Patricio Giménez cruzó fuerte a Rial

El intercambio entre el hermano de Susana y el periodista fue muy duro. "Ojalá podamos juntarnos que yo te voy a enseñar muchas cosas", dijo el conductor.

Patricio Giménez cruzó fuerte a Rial

Por: Mendoza Post

 Patricio Giménez había criticado a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, además de romper un billete para mostrar la falta de valor que tiene el peso argentino y la complicada situación que atraviesa la sociedad argentina. Jorge Rial salió a criticarlo y eso dio comienzo a un cruce duro entre los dos.

Rial usó sus redes sociales para dar a entender que Patricio es un vividor. "Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a Susana Giménez, habla al país...", escribió el periodista. En "Intrusos", Patricio dijo que eligió irse a pesar de la enfermedad de su madre y los años de su abuela.

Luego, en las redes, dijo: "Che Jorge, Rial, no seas boludo, el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice un carajo, no puedo laburar ahora, ¿qué voy a hacer? Sí acepto un cargo político, puedo ser de un programa de chimentos, el conductor de un programa de chimentos para hablar mierda de la gente, pero otra cosa, no puedo hacer. ¿Qué voy a estudiar ingeniería ahora? Dale, no seas malo conmigo. Te mando un beso. Y acordate que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para Blackberry, muchos teléfonos, tuyos, los tengo yo", dijo.

Luego, hizo referencia a Romina Pereiro, esposa de Rial: "Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar... la mujer de Rial? Por que sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog... y a quién no se cog.... Qué horror de trabajo, ¿no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar", finalizó.

Video: Jorge Rial habló de su estado de salud

Rial le respondió en su programa y expresó que "la cobardía no se supera. Es algo que te va a acompañar toda la vida. Entre sus inutilidades conserva la cobardía. Entre las respuestas que me dio ejerció violencia hacia mi mujer, Romina. Los inútiles hablan de la mujer. Ojalá tengas algo de lo que ella tiene. De cómo trabaja".

"Ojalá tu mamá se recupere y puedas volver al país. Que tu abuela esté bien. Y cuando vuelvas a Buenos Aires, ojalá podamos juntarnos que yo te voy a enseñar muchas cosas: a romperte el culo, a no tener una hermana famosa, a trabajar, ojalá Patricio, que la vida haga que nos podamos ver", agregó.

Jorge Rial "cargó" a Moria Casán y ella le dijo "mercenario"

Además, enojado, expuso: "Preguntale a tu hermana que se rompió el culo para tener todo lo que tiene. Lo que ella hace es igual que lo nuestro, de una frivolidad, una presentadora de televisión, excelente, la más grande, que hizo todo su laburo con trabajo. Le habla a la gente que vos desprecias. La gente que vos desprecias es la que mira a tu hermana. Se mató laburando, después podemos discutir las ideas, pero hizo colapsar líneas telefónicas. Por respeto a la mujer que tenés al lado, como no tenés nada que decir de mí, atacás a mi mujer".

Jorge Rial acusó a María Laura Santillán de censurarlo

Rial junto a su esposa Romina.

Patricio Giménez junto a su hermana, Susana.

  

Esta nota habla de: