Jorge Rial acusó a María Laura Santillán de censurarlo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 Jul 2020Miércoles, 08/07/20 atrás

Este martes en Intrusos, el programa de Jorge Rial, iban a pasar un informe que fue presentado al comienzo del programa, y que tenía que ver con las fuertes internas que existirían en Telenoche, el noticiero de Canal Trece donde María Laura Santillán mantendría una interna feroz con su compañera Luciana Geuna. Sin embargo, esto nunca sucedió, y los televidentes pensaron que se debía a un problema de tiempos.

Pero lejos de esto, Rial acusó a Santillán de una supuesta censura. "Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de @telenoche. Pero la libertad de expresión de @marialauratv para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo. Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra", lanzó.

Como era de esperarse, los comentarios de la gente, no tardaron en llegar. "¡Pará, pará, pará! ¿Vos querés decir que los de Telenoche te censuraron? ¿Te amenazaron? ¿¿Y la libertad de expresión???", lanzaron algunos usuarios sobre la denuncia de Jorge Rial.

Debora D'Amato  dio datos en Intrusos sobre la supuesta pelea. "El desplante de Geuna lo tiran en el canal como el desplante del año. No lo esperaban de una mujer que siempre la rema, que busca informar. En su momento cuando llegó a la trilogía de la conducción, María Laura no estaba tan en desacuerdo, hasta que empezó a hacerle ruido y puso el grito en el cielo. Intentó desplazarla y de a poquito se fueron acomodando. Tiene que ver con una lucha de lugar. La realidad es que hay un enfrentamiento muy fuerte entre ellas y que hay una tercera mujer que también estaría enfrentada con ellas dos", lanzó. 

Jorge Rial ¿censurado?

Mirá también: "El descargo de Samanta: cometí un error, soy humana"