Alberto Fernández dijo que la carta de Cristina fue "como un respaldo"

El presidente habló en radio Metro y contó sus sensaciones ante el texto de CFK en una jornada especial para el bloque.

Alberto Fernández dijo que la carta de Cristina fue "como un respaldo"

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández destacó este martes por la mañana como "muy valiosa" la carta que publicó ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que su contenido expresa un "fuerte compromiso" con el Gobierno.

"Es una carta de fuerte compromiso, en la que rescata la condición dialoguista del Gobierno. Es una carta valiosa, en un momento muy especial para Cristina. Ella en esta época no la pasa bien nunca", dijo el mandatario en declaraciones a radio Metro, en referencia al aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, de la que hoy se cumplen 10 años. 

"Leí la carta y me gustó mucho, la sentí como un respaldo. La carta no me resultó novedosa. Son las cosas que hablo con Cristina. Creo que definitivamente la carta es en apoyo en gobierno. Dice que vivimos un contexto en parte heredado y en parte puesto por el contexto mundial", destacó el presidente.

Ver también: Cristina Fernández reconoció al dólar como moneda de ahorro popular

Alberto Fernández estará este martes por la mañana encabezando los actos en homenaje a Néstor Kirchner a diez años de su fallecimiento. La ceremonia principal será en el Centro Cultural Kirchner a partir de las 11.30, allí se instalará la estatua del ex presidente. 

Cristina recordó a Néstor. Este martes no estará en el acto en homenaje a los diez años de su fallecimiento

Ver también: Del gabinete malo, a quién manda, y el dólar: 5 mensajes de Cristina a Alberto 


Esta nota habla de: