El iPhone 12 llegaría a Mendoza, ¿cuánto va a costar?

En el mundo ya están sus precios en dólares o euros. Pero, ¿cuánto costaría cuando llegue a la provincia, en el contexto de un dólar inestable?

El iPhone 12 llegaría a Mendoza, ¿cuánto va a costar?

Por:InfoMendoza

A mediados de este mes se conocieron los nuevos iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Esta línea que tendrá la capacidad de operar en redes 5G, trae la sorpresa de no incluir cargadores ni auriculares por una decisión ecológica de la empresa. Esto aplica a todos los equipos, incluso los más premium. La caja solamente incluirá un cable USB-C a lighting. Si queremos conseguir auriculares o cargadores, se venderán por separado o en combo por US$ 38. ¿Qué pasará con su desembarco en la Argentina y Mendoza?

En Estados Unidos la venta ya comenzó, pero con un panorama totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados la marca. Siempre que se anuncia el nuevo modelo miles de personas se agolpan por conseguir su modelo, son noticia en medios de todo el mundo, esta vez son noticia, pero por la magra cantidad que asistió a las tiendas; el fuerte de este año ha sido la reserva y venta online.

Este nuevo flagship de la empresa de Cupertino llega con un renovado diseño que recuerda a ediciones previas y le agrega nuevos colores como azul, verde y rojo a los clásicos que ya tenía la marca. Este modelo se presenta con certificado IP68 el cual asegura resistencia al polvo y el agua. 

Nueva tecnología para usuarios exigentes.

En materia de pantalla, presenta una novedad con el display Super Retina XDR, con resolución 460 PPI, es decir el doble de píxeles que su antecesor.

Ver: Todo renovado: así será el iPhone 12

Para procesamiento integra el chip A14 Bionic, de 5 nanómetros, el mismo que utiliza el popular iPad Air. Tiene una CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos. El motor neuronal es de 16 núcleos, y puede realizar 11 billones de operaciones por segundo. Este poder lo hace una buena opción para el gaming mobile, ya que no tendrá el más mínimo problema en correr los más recientes juegos.

La presentación del nuevo modelo de Iphone.

Otro de los puntos fuertes de un iPhone es su cámara y este modelo no se queda atrás. En la parte trasera encontramos un lente dual de 12 MP, con f/2.4 de apertura y una capacidad de 120° para el gran angular. Esta configuración permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundos. En cuanto a la cámara selfie, también tiene su poder por eso utiliza un lente de 12 megapíxeles f/2.2 HDR. Por software Apple mejoró varias funciones, incluido una optimización en el modo nocturno.

Seguí leyendo la nota en Infomendoza 

Esta nota habla de: