Todo renovado: así será el iPhone 12 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 12 Oct 2020Lunes, 12/10/20 atrás

Este martes 13 de octubre, Apple presentará su nuevo iPhone 12, la nueva generación de smartphones que promete una verdadera revolución. Según algunas filtraciones que se han conocido, este modelo tendrá mejoras significativas en las cámaras, un Face ID más rápido y mejor batería.

La cámara de ultra gran angular "definitivamente tendrá mayor apertura" para funcionar mejor en condiciones de poca luz. Un 35% más, de acuerdo a Max Weinbach, quien filtró las primeras informaciones sobre el nuevo iPhone.

El iPhone 12 también tendrá un nuevo modo macro para poder acercarnos más a los objetos y mantenerlos enfocados: unos 2,2 centímetros más cerca, en comparación al iPhone 11.

En Argentina, costará un verdadera fortuna.

Además, vendrá con mejoras en el zoom digital ya que el Smart HDR se encargará de dar los tonos correctos a la imagen final. El telefoto tendrá zoom óptico 3X (actualmente es 2X). También tendrá modo noche y "están intentando zoom digital de 25 a 30X", según Weinbach.

En cuanto al video, se cree que se podrá grabar vídeo en calidad 4K a 120 o 240 cuadros por segundo.

El Face ID también vendrá renovado en el nuevo iPhone. Será más pequeño y más rápido, con una nuevo sistema de algoritmos capaz de analizar en tres dimensiones de forma mucho más eficiente.

Mejorará el reconocimiento facial para hacerlo más rápido.

Por último Weinbach asegura que los iPhone 12 Pro tendrán una hora más de autonomía ya que la batería será un 10% más grande. Parte del motivo es el soporte de redes 5G que usan más energía. Por otro lado los modelos de 5,4 pulgadas no tendrán ligeramente menos autonomía que el iPhone 11, debido a su tamaño.

Leer también: Instagram, acusada de espiar a usuarios de iPhone a través de la cámara