Video: Flor Vigna asombró con la remodelación de su nueva casa

La joven publicó en las redes sociales cómo era la casa a la que se mudó y cómo la dejó ahora.

Video: Flor Vigna asombró con la remodelación de su nueva casa

Por: Mendoza Post

Flor Vigna buscaba sentirme más cómoda en su vida cotidiana. Se mudó a una casa mucho más grande y con sus ideas de diseño de interior, le hizo varias reformas a su nuevo hogar.

Entre esos cambios, refaccionó la habitaicón donde decidió dormir, dándole una impronta más moderna y más luminosa. Este cuarto tiene tiene grandes dimensiones, ideal para que la bailarina no solo tenga lugar para poner su cama y un amplio placard sino un espacio para que pueda bailar y armar sus coreografías que luego comparte con sus seguidores en las redes sociales.

La primer reforma fue colocar un espejo de pared a pared en uno de los laterales, como si fuera un salón de baile. Para el piso, eligió poner vinílico símil madera gris claro. Luego cambio las baldosas oscuras por un piso de vinílico símil madera en color gris claro para darle más luz y modernidad.

La habitación tiene una gran ventana y puna puerta doble, ambas con vidrio repartido y armazón metálico pintado de color negro, bien característico de la deco industrial.

Ver: Germán Martitegui tiene Covid-19 y dejó un emotivo mensaje a sus hijos

Si bien cuenta con un amplio placard, tuvo que poner un perchero extra y colocar su colección de zapatos, botas y zapatillas a la vista bien ordenados por modelo y color.

Ver: El Hombre Araña es hincha de Barcelona

Esta nota habla de: