Germán Martitegui tiene Covid-19 y dejó un emotivo mensaje a sus hijos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Oct 2020

Germán Martitegui contrajo coronavirus. El jurado de MasterChef tiene una personalidad, durante el programa bastante áspera hacia los participantes. Sin embargo, esas situaciones no se trasladan a la vida familiar e íntima y lo demostró con un mensaje a traves de Instagram sobre sus hijos.

Martitegui es padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses) y debido a que padece Covid-19 tiene que estar aislado. No puede compartir situaciones cotidianas con los dos pequeños.  De todos modos, comparten la misma casa y hay maneras en que el amor no lo detiene una enfermedad.

Y en una de las tantas postales de la vida cotidiana que postea en Instagram, el sábado por la tarde Germán les dedicó un cálido gesto a los chicos. "El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero. #lostegui".

En una entrevista con Cortá por Lozano, Germán Martitegui se había referido a su estricto confinamiento en el hogar: "Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar".

Ver: MasterChef Celebrity: eliminaron a Patricia Sosa y se despidió cantando

Ver: El Hombre Araña es hincha de Barcelona

Esta nota habla de: