Germán Martitegui tiene Covid-19 y dejó un emotivo mensaje a sus hijos

"El vidrio frena el covid, pero no el amor", escribió el jurado de MasterChef al publicar una foto de sus dos hijos mirándolo a través de una ventana.

Germán Martitegui tiene Covid-19 y dejó un emotivo mensaje a sus hijos

Por: Mendoza Post

Germán Martitegui contrajo coronavirus. El jurado de MasterChef tiene una personalidad, durante el programa bastante áspera hacia los participantes. Sin embargo, esas situaciones no se trasladan a la vida familiar e íntima y lo demostró con un mensaje a traves de Instagram sobre sus hijos.

Martitegui es padre de Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses) y debido a que padece Covid-19 tiene que estar aislado. No puede compartir situaciones cotidianas con los dos pequeños.  De todos modos, comparten la misma casa y hay maneras en que el amor no lo detiene una enfermedad.

Y en una de las tantas postales de la vida cotidiana que postea en Instagram, el sábado por la tarde Germán les dedicó un cálido gesto a los chicos. "El vidrio frena el COVID pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero. #lostegui".

En una entrevista con Cortá por Lozano, Germán Martitegui se había referido a su estricto confinamiento en el hogar: "Yo tomé medidas bastante drásticas porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos (sus hijos), están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre. Tomé todas las medidas que hay que tomar".

Ver: MasterChef Celebrity: eliminaron a Patricia Sosa y se despidió cantando

Ver esta publicación en Instagram

Buen di%u0301a! Un sol de mañana que se convirtió en tormenta %u2614%uFE0F #lostegui

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui) el

Ver: El Hombre Araña es hincha de Barcelona

Esta nota habla de: