El Hombre Araña es hincha de Barcelona

Tom Holland, el actor que interpretó al superhéroe arácnido, compartió una foto con la camiseta del equipo de Lionel Messi.

El Hombre Araña es hincha de Barcelona

Por: Mendoza Post

 Tom Holland, el joven actor que interpretó en varias ocasiones al Hombre Araña, compartió una foto con la camiseta de Barcelona. El londinense de 24 años usó la misma indumentaria que Lionel Messi durante un viaje en avión.

Holland, quien ahora está caracterizando a Nate, el personaje principal del juego de PlayStation "Uncharted", es uno de los intérpretes más icónicos del superhéroe arácnido, una de las máximas estrellas del universo Marvel.

Como buen inglés, Tom Holland también es aficionado al fútbol, y por eso no tuvo problemas en mostrarse con la tercera indumentaria del conjunto catalán, una versión rosada intensa que sacó la empresa Nike.

Contenido relacionado: Tom Holland será un joven "cazatesoros" de PlayStation 

Holland le dio vida a Peter Parker, el tímido fotógrafo newyorkino en cinco ocasiones: Captain America Civil War (2016), Spiderman Homecoming (2017), Avengers Infinity War (2018), Avengers Endgame (2019) y Spiderman Far From Home (2019).

Ver también: El Barcelona lanzó a la venta su camiseta con una foto con Messi

Esta nota habla de: