El Gobernador y otras personalidades despidieron al Cóndor de América

Rodolfo Suarez envió sus condolencias a través de las redes sociales. Otros políticos, periodistas y deportistas hicieron lo mismo.

El Gobernador y otras personalidades despidieron al Cóndor de América

Por: Mendoza Post

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y otras personalidades políticas, periodísticas y deportivas de la provincia le dedicaron palabras de despedida a Ernesto Contreras en sus diferentes redes sociales.

El Cóndor de América falleció este domingo a los 83 años. El ex ciclista supo ser uno de los deportistas más importantes que dio nuestra tierra, y falleció luego de haber sido internado por un problema en la vesícula y un infarto silencioso, además de haber sido diagnosticado en la clínica como paciente positivo de coronavirus.

"Despedimos con dolor al gran Cóndor de América. Ernesto Contreras nos dejó físicamente, pero queda el símbolo de su trayectoria y su persona. Acompaño a su familia en su pesar", escribió Rodolfo Suarez en su cuenta personal de Twitter. Otros políticos que también enviaron sus condolencias fueron Ulpiano Suarez, Tadeo García Zalazar y Alfredo Cornejo. 

Murió Ernesto Contreras, uno de los deportistas más grandes de Mendoza 

Ernesto Contreras fue internado con coronavirus tras sufrir un infarto

Esta nota habla de: