Juventus vs Hellas Verona: hora y TV para ver al equipo de Dybala

El campeón de andar irregular, busca subir en la tabla. Cristiano Ronaldo sigue siendo baja por ser positivo de coronavirus.

Juventus vs Hellas Verona: hora y TV para ver al equipo de Dybala

Por: Mendoza Post

La Juventus, actual campeón del Calcio Italiano, enfrenta al Hellas Verona este domingo desde las 16.45 en un duelo clave por intentar cambiar su imagen irregular. 

La Vecchia Signora marcha en la séptima colocación tras cuatro encuentros disputados, mientras que el rival de turno es quien le sigue en la tabla de posiciones. El encuentro se disputará en el Juventus Stadium y será transmitido en Argentina por ESPN. 

Para lamento de los hinchas del equipo de Turín, Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus esta semana y no podrá formar jugar para los suyos. El goleador no presenta síntomas de la enfermedad y se encuentra en perfecto estado de salud, pero le restan todavía varios días de aislamiento.

El rival de la Juventus marcha octavo en la tabla.

El curioso dato para el vigente campeón es que hasta el momento el equipo ha conseguido solo dos triunfos y la misma cantidad de empates. Incluso, en la última fecha igualó en cero frente al Crotone, quien marcha en la última colocación con una sola unidad, producto de esa parda.

Ver: El Chelo Delgado bancó a Villa: "A todos nos ha pasado alguna vez"

Será momento que los del norte empiecen a recuperar la memoria para pelear el campeonato que los tiene como protagonista y gran ganador en la última década del fútbol italiano.

CR7 sigue de baja por el coronavirus,

Ver: Schwartzman ganó y clasificó a la final del ATP de Colonia

Esta nota habla de: