El Chelo Delgado bancó a Villa: "A todos nos ha pasado alguna vez"

El ex futbolista de Boca Juniors derrapó al hablar de la causa de violencia de género del colombiano

El Chelo Delgado bancó a Villa: "A todos nos ha pasado alguna vez"

Por: Mendoza Post

Marcelo Delgado, multicampeón con Boca Juniors durante el exitoso ciclo de Carlos Bianchi, deslizó una frase extremadamente desafortunada cuando fue consultado sobre la causa por violencia de género que pesa sobre Sebastián Villa, actual futbolista del Xeneize.

El "Chelo", quien se desempeña como miembro  del Consejo de Fútbol del club sostuvo que "a todos nos ha pasado estas cosas alguna vez". En una entrevista con ESPN, el ex jugador dijo: "Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional que viene a entrenar con alegría y ha jugado partidos amistosos". 

Luego agregó: "Lo veo feliz y está yendo al psicólogo hace cinco meses. Aparte, ya somos grandes también. A todos nos ha pasado estas cosas alguna vez y hay que tomarlo con tranquilidad. Esperemos que se arregle de la mejor manera".

Si bien la frase parece sacada de contexto y perfectamente se pudo referir a temas más abarcativos que puntualmente la agresión de Villa sobre su ex pareja, Daniela Cortés, Delgado podría haber optado por elegir otras palabras o bien expresarme de una manera más neutra y menos polémica.

La causa por violencia de género avanza en la Justicia mientras que el delantero colombiano participa de los entrenamientos y partidos amistosos de Boca (Este viernes jugó ante Barracas Central y marcó tres goles), pero no puede ser utilizado en ningún encuentro oficial por una decisión institucional del club. 

Esta nota habla de: