El asesino al volante de San Carlos fue trasladado al penal - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Oct 2020

Gabriel Paco, el imputado por haber atropellado y asesinado a tres mujeres en San Carlos, fue trasladado al penal de Boulogne Sur Mer. 

Hoy se cumplen cinco días del asesinato de Romina Lazcano, Luana Lazcano y Mariana Salinas, que fueron embestidas por el hombre que manejaba ebrio.

Como publicó Diario NDI, el hombre de 21 años había sido imputado por el fiscal jefe del Valle de Uco, Javier Pascua, y la fiscal de tránsito Viviana Crespillo con el cargo de homicidio simple con dolo eventual. Esta figura podría significarle a Paco, la pena máxima tras las rejas.

Ver también: "Masiva marcha contra el conductor asesino de San Carlos"

Romina Lazcano y Mariana Salinas, dos de las víctimas

Desde el momento del accidente hasta el día de la fecha, vecinos, familiares y amigos de Romina, Mariana y Luana expresan su dolor en las redes sociales. Hace algunas horas, el hermano de Mariana informó que se encuentra disponible el servicio de condolencias online; donde quienes deseen pueden despedir a su hermana.

«Lamentablemente hoy en día con mi familia estamos pasando por un mal momento que nunca pensé pasar. Le quiero agradecer a toda la gente que nos ha escrito y dado fuerzas, que se ofreció a ayudarnos, que vino a visitarnos; nos llamó y publicó en sus redes algo lindo por mi hermana Mariana Salinas por su mejor amiga Romina y Luana".

Vecinos y familiares marcharon para pedir la pena máxima

 Mirá: "El conductor asesino midió más de cuatro veces de alcohol en sangre de lo permitido por la ley"

Esta nota habla de: