Masiva marcha contra el conductor asesino de San Carlos

Seis mujeres fueron atropelladas por el conductor de un auto que manejaba alcoholizado, matando a tres de ellas. Fue trasladado a Tunuyán, donde permanece detenido. Hubo corte de ruta.

Masiva marcha contra el conductor asesino de San Carlos

Este martes por la noche, apenas 24 horas después de la muerte de tres mujeres que fueron atropelladas por un conductor ebrio (una de las víctimas tenía apenas 6 años), vecinos de San Carlos se manifestaron en reclamo de justicia y sanción ejemplar para el autor del hecho.

Concretamente, se produjo un corte de tránsito sobre Ruta 40 y Bernardo Quiroga, de Eugenio Bustos (San Carlos). Según publicó NDI, participaron alrededor de 300 personas que apuntaron contra Gabriel Paco, el joven de 21 años que atropelló a las víctimas.

El alcohol, determinante para acusar al conductor que mató a las 3 ciclistas

El mismo medio publicó que Paco fue trasladado a Tunuyán, donde permanece detenido. Asimismo, sus familiares rompieron el silencio para denunciar ante la prensa que había sido amenazados por vecinos de San Carlos.

El hecho

Eran seis las mujeres que salieron a andar en bicicleta este lunes a la tarde noche, sin imaginar que serían embestidas por detrás por Paco, quien conducía un Peugeot 206. Como resultado del impacto, fallecieron tres mujeres.

El hecho tuvo lugar en calle San Martín de Eugenio Bustos. Las víctimas fatales fueron Mariana Salinas (29), Romina Lazcano (29) y Luana Lazcano (6). 

El conductor asesino midió más de cuatro veces de alcohol permitido en sangre

Esta nota habla de: