El conductor asesino midió más de cuatro veces de alcohol permitido en sangre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 19 Oct 2020Lunes, 19/10/20 atrás

 Gabriel Paco (21) el conductor que atropelló y mató a tres ciclistas en San Carlos este lunes por la tarde, conducía con más del cuatro de alcohol permitido en sangre, según pudo saber el Post. En otras palabras, manejaba totalmente borracho. Así lo testimonia la foto real de uno de los tests hechos esta noche, y que ilustra la portada principal de este reporte.

El conductor fue detenido por la Policía horas después en su vivienda de Chilecito, pero antes escapó del lugar de la tragedia y se escondió en una finca.

El hecho ocurrió en el distrito Eugenio Bustos cuando por calle San Martín transitaba un grupo de 6 ciclistas. Al llegar al barrio Anhelo del Sol el conductor las embistió desde atrás por razones que se tratan de esclarecer. Dos mujeres adultas y una niña fallecieron en el acto. Según pudo saber este medio, dos de ellas eran madre e hija. Las otras víctimas del accidente, entre ellos un niño, fueron trasladadas a un hospital del Gran Mendoza y se encuentran en grave estado.

En la foto Mariana Salinas, una de las víctimas del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Daniela Salinas (29), Romina Alexandra Lazcano (29) y Luana Lazcano (6).Mientras que el conductor fue identificado como Gabriel Ruben Paco (21). 

Ver: Conductor borracho atropelló y mató a tres mujeres ciclistas en San Carlos

Romina Lazcano y Mariana Salinas fallecieron en el lugar.

Ver: Arrestaron a un hombre por golpear a su pareja, en Palmira