Borracho atropelló y mató a tres mujeres ciclistas en San Carlos

Otros tres están muy graves entre ellos un niño. Un joven de 21 años es el principal acusado. Quiso escapar pero fue detenido.

Borracho atropelló y mató a tres mujeres ciclistas en San Carlos

Por: Mendoza Post

Un conductor que habría estado borracho y con más de 2 grados de alcohol de acuerdo al parte oficial, atropelló a seis ciclistas este lunes por la tarde en San Carlos. Tres de ellas, dos madre e hija entre sí, murieron. Y otros tres están muy graves y fueron trasladados al Gran Mendoza. Entre ellos, un niño.

Al momento del accidente y lejos de hacerse responsable de lo ocurrido, el conductor decidió escaparse por una finca. Finalmente, fue detenido horas después en su domicilio de Chilecito. Se llama Gabriel Paco, tiene 21 años y esta noche le están haciendo las pruebas de alcoholemia.

El hecho ocurrió en el distrito Eugenio Bustos cuando por calle San Martín transitaba un grupo de 6 ciclistas. Al llegar al barrio Anhelo del Sol el conductor las embistió desde atrás por razones que se tratan de esclarecer. Dos mujeres adultas y una niña fallecieron en el acto. Según pudo saber el Post, dos de ellas eran madre e hija. Las otras víctimas del accidente, entre ellos un niño, fueron trasladadas a un hospital del Gran Mendoza y se encuentran en grave estado.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana Daniela Salinas (29), Romina Alexandra Lazcano (29) y Luana Lazcano (6).Mientras que el conductor fue identificado como Gabriel Ruben Paco (21).

El conductor escapó y se escondió en una finca.

Finalmente, horas más tarde la Policía logró su aprehensión en su vivienda ubicada en el distrito Chilecito en calle Saldaña y Libertad. Ahora será responsabilidad de la Justicia su situación procesal. El joven podría ser imputado por homicidio culposo.

Ver: Balearon a un hombre en Tunuyán al salir a ver por qué apedreaban su casa


Esta nota habla de: