Godoy Cruz cayó ante Talleres en Córdoba por 2 a 1 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020Viernes, 23/10/20 atrás

En lo que es fue su segundo amistoso en la gira por la provincia de Córdoba, Godoy Cruz cayó ante Talleres por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes. 

El juego arrancó favorable al conjunto cordobés con un tanto de Augusto Schott, pero el Tomba supo reponerse de la mano de Victorio "Pipe" Ramis, justamente un ex jugador de la T. Enzo Díaz, al cierre de la primera etapa, estampó el 2 a 1. En el segundo tiempo el conjunto de Diego Martínez mostró buenas intenciones pero no logró incomodar al arquero matador.

En primer turno jugaron los suplentes y fue triunfo para el Expreso por 2 a 1 con goles del Santiago " Morro" García y de Alan Cantero, el sanjuanino quien llegó esta temporada y dejó una buena imagen en los pocos minutos que disputó. En el segundo partido se enfrentan los titulares.

Talleres ganó el partido de los titulares, el Tomba el de suplentes.

El equipo titular de Godoy Cruz fue con Ibañez; Silva, Herrera, Ferrari, L. González; Ojeda, Elías Cartagena, Alanis; Tesuri, Ramis.  Sin embargo, las facilidades que dio en defensa y la poca conexión en ataque dan lugar a especulaciones con respecto a los que debutarán en la Copa de la Superliga.

Lepra - Globo: así se podrá ver el amistoso vía streaming 

De los que jugaron en el primer partido el único que tiene la trayectoria, calidad y peso propio para ser titular es el Morro García. ¿Hoy sólo fue otra variante y será titular en Rosario? Con su ingreso, el DT Martínez tendría otras opciones para rearmar el medio campo, como retrasar a Tesuri o incluso a Ramis. Quien volvió a dejar una imagen pobre es Alanis, quien desde que llegó al Tomba nunca pudo afianzarse. 

Video: el Tomba fue goleado por Belgrano en Córdoba

El Expreso perdió sus últimos tres partidos amistosos.