Lepra - Globo: así se podrá ver el amistoso vía streaming

El duelo será transmitido por Sur Medios y tendrá un costo de 300 pesos.

Lepra - Globo: así se podrá ver el amistoso vía streaming

Por: Mendoza Post

Este sábado a las 10.30 de la mañana, Huracán Las Heras e Independiente Rivadavia disputarán un partido amistoso en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas. El mismo será transmitido vía streaming por la empresa Sur Medios, a través de su página web. Para obtener el código único y poder ver el duelo, los hinchas de ambos equipos deberán pagar 300 pesos.

Será el primer duelo del Globo desde que el equipo del Federal A regresó a los entrenamientos, y el segundo ensayo de la Lepra, luego de caer ante Godoy Cruz por 3 a 0. La Primera Nacional tiene fecha de inicio el 7 de noviembre, mientras que el Federal A empezará el 29 de noviembre.

No obstante recientemente trascendió la información que Independiente Rivadavia habría recibido una notificación de TyC Sports Play (dueño de los derechos de la Primera Nacional) para transmitir el partido. Ante la polémica, desde Huracán Las Heras desconocieron el dato y aseguraron que su transmisión sigue en pie.

El amistoso entre el Tomba y Talleres será televisado

Para ver el partido

Los hinchas de Huracán Las Heras y de Independiente Rivadavia que deseen disfrutar del amistoso deberán registrarse en el sitio web de Sur Medios y pagar un costo de $300 mediante un código de Rapipago o con tarjeta de crédito o débito.

Automáticamente recibirán un código único para ingresar el día del partido y disfrutar de la transmisión.

Esta nota habla de: