Video: el Tomba fue goleado por Belgrano en Córdoba

Godoy Cruz perdió 3 a 0 en el partido preparación. ¿Preocupación en la Bodega por el rendimiento en los últimos amistosos?

Video: el Tomba fue goleado por Belgrano en Córdoba

Por: Mendoza Post

 Luego del partidos suspendido contra Instituto por las lluvias en Córdoba, Godoy Cruz organizó un amistoso contra Belgrano en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú. El Pirata, quien milita en la Primera Nacional, derrotó por 3 a 0 en el compromiso que se dividió en dos tiempos de 35 minutos. El Tomba ya había perdido 2 a 0 contra Gimnasia el pasado sábado, otro equipo de una categoría inferior.

El entrenador Diego Martínez dispuso que los titulares fueran Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Leonel González; Wilder Cartagena, Jalil Elías, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis. Belgrano formó con Rigamonti; Barinaga, Olivera, Novillo, Quiroga; Sequeira, Luna, Bernardello, Negri; Luján y Vegetti. El Celeste se puso en ventaja con el tanto de Vegetti a los 33 minutos, con un remate de izquierda desde dentro del área.

Para el complemento, Martínez modificó todo el equipo y puso a Ibáñez, Carrasco, Goñi, Romero; Alanis, Andrada, Manzur, Bullaude, Matías González, Lomónaco y García. Belgrano aumentó a los 23' y a los 36' por intermedio de Estigarribia, el primero de penal y el segundo con un remate por derecha.

El Tomba no pudo ganar en Córdoba. ¿Preocupa en la Bodega?

Godoy Cruz jugará un amistoso el próximo viernes ante Talleres, también en Córdoba, ya para comenzar a preparar el debut en la Copa de la Liga Profesional. El Tomba ya había vencido a Independiente Rivadavia (3 a 0), pero las últimas derrotas ante el Lobo y el Pirata, cerca del torneo oficial, dejan dudas sobre el futuro.

El Lobo mendocino venció a Godoy Cruz en un amistoso

El Expreso jugará contra Rosario Central, como visitante, el fin de semana del 1° de noviembre. Los dos integran el Grupo C, junto contra River y Banfield. Jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificarán para la Zona Campeonato. 

El fixture completo del Tomba, que debutará contra Central de visitante

  

Esta nota habla de: