Video: así quedó la remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

La obra está en un 99% y será inaugurada en una semana.

Video: así quedó la remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Las obras de remodelación del Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz están en un 99% y serán inauguradas la semana próxima, según lo indicó el intendente Tadeo García Zalazar en una entrevista brindada a Canal 7 de Mendoza.

Aunque en principio solo estaba contemplada la realización del techo y las tribunas, luego se incluyó la reparación y renovación de los baños y camarines, pintura interna y externa de las instalaciones e iluminación LED. Los trabajos contaron con un presupuesto de 28 millones de pesos.

El jefe comunal mostró las instalaciones que están prontas a ser inauguradas en un plazo no mayor a una semana y media. "Las obras en el Club Villa Hipódromo están en la recta final. Muy pronto las instalaciones, totalmente renovadas, estarán habilitadas para que las disfruten los vecinos", dijo García Zalazar.

El nuevo estadio por dentro

Ver también: Godoy Cruz habilitó dos puentes que conectan con Carrodilla

"Es una obra que incorpora a la cancha cubierta que era tan necesaria. Se duplicó la cantidad de público, no sólo para la actividad deportiva sino también para la actividad social. Es bueno que haya clubes barriales y que la actividad esté cerca de la gente", remarcó el intendente.

Ver también: Se viene el primer Hackatón de Astronomía y Astroturismo en Ciudad

Esta nota habla de: