Godoy Cruz habilitó dos puentes que conectan con Carrodilla - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Oct 2020Miércoles, 14/10/20 atrás

Tras meses de trabajo quedaron concluidos los trabajos sobre el Puente que atraviesa Hijuela El Jarillal, con lo que se selló la obra conexión Carrodilla - La Pampa.

Las labores incluyeron la construcción de dos puentes: el primero sobre el Canal Cacique Guaymallén y el segundo sobre la Hijuela el Jarillal. Ambos están conectados, a su vez, por una nueva rotonda ubicada sobre calle Perito Moreno.

De esta forma, el tránsito vehicular puede circular desde y hacia Perito Moreno y de dicha arteria, hacia el centro de Godoy Cruz. Además, desde Panamericana hasta el Carril Cervantes.

En el lugar estuvo el intendente Tadeo García Zalazar y aseguró que esta obra traerá "mayor conexión y seguridad para los vecinos de la zona".

Ver también: Importantes descuentos en la Semana de la Madre en Godoy Cruz

También se realizaron mejoras en los espacios públicos del entorno, como embellecimiento de los espacios verdes, cruces peatonales, iluminación, cartelería y veredas.

Por otro lado, los vecinos contarán con una nueva ciclovía, la cual está ubicada sobre calle La Pampa, uniendo el Paseo de Los Poetas del Barrio Flor de Cuyo con la ciclovía de Panamericana.

Esta obra mejorará el acceso hacia Godoy Cruz, descomprimirá el flujo vehicular de zonas aledañas, principalmente en horarios pico, optimizando la conexión interdepartamental.

La nueva ciclovía

Ver también: Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz abrió la convocatoria de bandas locales