Importantes descuentos en la Semana de la Madre en Godoy Cruz - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 13 Oct 2020Martes, 13/10/20 atrás

La Municipalidad de Godoy Cruz junto a la Cámara de Comercio de ese departamento invitan a los vecinos a ser parte de los festejos de la Semana de la Madre con promociones en diferentes locales del Departamento.

Si bien la celebración se realiza el domingo 18 de octubre, la propuesta de la "Semana de la Madre" pone a disposición ofertas durante los 6 días previos para que los vecinos puedan realizar la compra de los regalos, aprovechando buenos precios y evitando la aglomeración de personas.

La iniciativa que propuso el municipio tuvo una pronta recepción de la Cámara de Comercio de Godoy Cruz que incorporó gran cantidad de negocios de diferentes rubros con promociones para todos los gustos.

Los comercios adheridos tendrán descuentos de hasta un 50% que varían de acuerdo a los medios de pago que utilicen los vecinos.

Hay muchos descuentos para poder hacerle un buen regalo.

La iniciativa pretende reforzar las medidas de prevención sanitaria, tanto para los comerciantes como para los clientes, que esta ocasión buscarán presentes para sus madres.

Ver: Los comerciantes de Mendoza quieren resistir el aislamiento

Las promociones de los comercios adheridos estarán publicadas en la página web (www.godoycruz.gob.ar) y en las redes de la Municipalidad para agasajar a las mamás durante toda la semana.

Hacele un regalo a mamá.

Ver: Así son los "círculos del reencuentro" que implementó Godoy Cruz