MasterChef Celebrity: estos serán los remplazos Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

La producción se vio obligada a hacer algunos cambios para poder seguir adelante.

MasterChef Celebrity: estos serán los remplazos Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui

Por: Mendoza Post

MasterChef Celebrity regresó a las grabaciones luego del párate que debió realizar de forma obligada por el resultado de coronavirus que sufrieron El Polaco y luego Vicky Xipolitakis. De todas formas, la producción del programa de cocina de Telefe se vio obligada a realizar algunas modificaciones para poder continuar con la dinámica del reality.

Tanto la segunda infectada del set como Germán Martitegui dejarán sus lugares y serán remplazados por nuevos participantes. Para no perder la dinámica de celebridades, el canal apostaría por Christian Sancho para suplir a la griega. 

El modelo y actor era una de las cartas que tenían en cuenta antes de que comenzaran las grabaciones, pero sus dudas y algunos miedos de las devoluciones del jurado hicieron que declinase la propuesta. Sin embargo, en esta oportunidad todo da a entender que ahora diría que sí.

Christián Sancho se suma al reality.

"Tanto Vicky como El Polaco están en sus respectivas casas, con síntomas leves. El resto de los participantes fueron hisopados y dieron negativo. Entonces, ahora se suman Natalie y Sancho, que saben mucho de alimentación y de cocina, así que van a ser una gran reemplazo. Y ojo que algunos llegan para quedarse", reveló Marcelo Polino, embajador de MasterChef, en Cortá por Lozano.

Ver: El Polaco tiene coronavirus y confirmaron quién lo reemplazará en Masterchef

El otro cambio fuerte del programa está en el jurado: Germán Martitegui será remplazado por Dolli Irygoyen, quien estuvo como invitada en la primera semana del reality. En el caso del chef, serán pocos programas los que debe estar afuera. Se insoló durante el último fin de semana y desde su entorno avisaron que debe hacer reposo durante unos días.

La cocinera suplantará a Martitegui algunos programas.

Es importante tener en cuenta que el ciclo tiene algunos programas grabados, por lo que las ausencias se verán recién en unos días.

Ver: MasterChef Celebrity: el Polaco recordó a Silvina Luna con un plato

Esta nota habla de: