El Polaco tiene coronavirus y confirmaron quién lo reemplazará en Masterchef

Después de confirmarse que El Polaco tiene coronavirus, desde la producción de Masterchef confirmaron el nombre de "la" reemplazante.

El Polaco tiene coronavirus y confirmaron quién lo reemplazará en Masterchef

"El Polaco tiene coronavirus", fue la noticia de la semana pasada, por lo que las grabaciones de Masterchef se suspendieron durante jueves y viernes. Y este fin de semana, desde la producción confirmaron el nombre del reemplazo temporal: será la actriz y cantante Natalie Pérez. 

Desde la productora Boxfish, quienes son responsables de la realización argentina de este formato internacional, informaron que llevan adelantadas dos semanas en comparación de lo que se ve en la pantalla. Por eso, pese a que El Polaco tiene coronavirus, se lo vio este domingo en la pantalla de Telefé.

En este panorama, la participación de Natalie Pérez recién saldría al aire a fines de octubre o principio de noviembre, según adelantaron los periodistas especializados, y agregaron que El Polaco grabó el martes 13 y al día siguiente, antes de ser diagnosticado con coronavirus covid-19 el jueves.

Más allá de que El Polaco tiene coronavirus, cuando las grabaciones estaban a punto de comenzar, Santiago del Moro, conductor del programa, había dado positivo de covid-19 y en las últimas horas se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo coronavirus.

MasterChef Celebrity: el Polaco recordó a Silvina Luna con un plato

Esta nota habla de: