MasterChef Celebrity: el Polaco recordó a Silvina Luna con un plato

¿Y quién quedó eliminado?

MasterChef Celebrity: el Polaco recordó a Silvina Luna con un plato

Por: Mendoza Post

Este domingo, durante la gala de eliminación en MasterChef Celebrity, el jurado le propuso a los participantes el desafío de preparar un curry al estilo del sudeste asiático. 

Lo cierto es que muchos de los concursantes tuvieron dificultades con la preparación, y uno de ellos fue Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk quien trató de recordar cómo se hacía el plato "gracias a una novia que tenía, que era media onda budista", dijo. 

Avispado, el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, le preguntó si esa novia era Silvina Luna, a lo que el cantante respondió que sí. 

El jurado le dijo que la preparación no solo parecía un guiso, sino que un "alto guiso". Por lo que El Polaco llamó al plato "Alto Guiso Silvina Luna". 

El Mono de Kapanga tampoco la pasó bien ante el jurado. Entre tantas otras fallas con el plato, abusó de la pimienta en la condimentación del arroz y del anís en la preparación de su plato. 

"Es como un caramelo media hora", lo liquidó al jurado durante la devolución. 

"Hice ta te tí suerte para mí y agarré cinco especias. Para mí, el anís viene en botella y es una bebida blanca", intentó justificarse el cantante. 

"Monito, no alcanzó, y me da mucha pena porque debés ser uno de los personajes, y las personas, más queridas entre todos nosotros", tomó la palabra Del Moro, captando el sentimiento generalizado en el estudio. 



Esta nota habla de: