Hora y TV: Barcelona recibe al Ferencváros en el comienzo de la Champions

Los catalanes comienzan nuevamente el camino por el sueño europeo ante el desconocido equipo húngaro.

Hora y TV: Barcelona recibe al Ferencváros en el comienzo de la Champions

Por: Mendoza Post

El Barcelona recibe al Ferencváros de Hungría este martes por la tarde en lo que será la primera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League, zona que comparte además con la Juventus y el Dinamo Kiev.

El conjunto dirigido por el neerlandés Ronald Koeman no llega en un buen momento tras un buen arranque de temporada y el pasado sábado sufrió una insólita caída ante el Getafe por la Liga de España. 

Con la premisa de comenzar con el pie derecho en la competición europea, el Barcelona jugará con lo mejor que tiene: Neto; Sergiño Dest, Lenglet, Piqué, Sergi Roberto; De Jong, Busquets, Ansu Fati, Coutinho, Trincao; Lionel Messi.

Messi vuelve al Camp Nou tras la fecha de Eliminatorias

Ver también: Lo echaron del Barcelona y este fin de semana marcó un golazo

De confirmarse la formación que se viene barajando, no sorprendería la salida del francés Antoine Griezmann, quien parece haber levantado una batalla contra el entrenador neerlandés tras sus declaraciones luego del partido de Francia ante Croacia el pasado miércoles 14. El galo estará en el banco de suplentes.

En frente estará el vigente campeón de la Bajnokság I, como se denomina a la Liga de Hungría. En el actual torneo son los líderes invictos con 13 puntos en cinco partidos. Para acceder a la fase de grupos debieron atravesar cinco rondas clasifcatorias. Histórico.

Hora y TV

Barcelona vs Ferenváros
Hora: 16.00
TV: ESPN 2

Ferencváros, el vigente campeón de Hungría

Ver también: Van Dijk se rompió y será baja en el Liverpool hasta 2021

Esta nota habla de: