La Tota Santillán vende tapabocas en la calle

El ex conductor de Pasión de Sábado se reinventó en la pandemia y ahora es vendedor ambulante.

La Tota Santillán vende tapabocas en la calle

Por: Mendoza Post

La pandemia del coronavirus le cambió los planes a muchos y, entre ellos, Daniel "La Tota" Santillán, tuvo que darle un giro a su carrera en la música y la televisión. El reconocido conductor, que estuvo al frente de Pasión de Sábado entre el 2002 y 2005 y ahora trabaja como vendedor ambulante.

"Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta", contó.

Santillán, está acostumbrado al trabajo de todo tipo: detalló que también vendió ropa y trabajó en una carnicería. "Y ahora estamos armando un autocine para la gente", agregó, sobre uno de sus proyectos.

Mirá también: "La misteriosa desaparición de 'La Tota' Santillán"

Santillán vende barbijos y tapabocas

Además, se refirió a la reacción de los clientes cuando lo reconocían vendiendo los productos. "Me encontré con la gente y me decían ?Vos sos 'La Tota' -recordó-. ?Sí, soy La Tota', les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento. Hasta he hecho un programa desde La Plata. Me iba hasta allá y durante el día salía a vender guantes, carne. No tengo problema, yo lo hacía".

A través de las redes sociales, La Tota suele mostrar algunos de sus trabajos que sigue realizando vinculados a la conducción. Como el evento que realizó esta tarde vía streaming, con sorteos por el Día de la Madre.

Mirá: "El ejemplo de uno de los protagonistas de Stranger Things para los actores argentinos"

Esta nota habla de: