El ejemplo de un protagonista de Stranger Things para los actores argentinos

Gaten Matarazzo es uno de los más célebres actores de la serie. Por la pandemia se quedó sin trabajo y no dudó en cambiar de oficio.

El ejemplo de un protagonista de Stranger Things para los actores argentinos

Por: Mendoza Post

La cuarentena por el coronavirus está afectando en gran medida a la industria del espectáculo y cientos de trabajadores han perdido sus empleos, y han tenido que buscar otras opciones para sobrevivir o para mantenerse activos.

Pero al contrario de lo que sucede en Argentina con los actores, que piden (y exigen) ayuda del gobierno, en otras latitudes simplemente buscan opciones.

Es el caso de Gaten Matarazzo, quien interpretó al personaje de Dustin en la célebre serie de ficción "Stranger Things". El joven artista causó sorpresa al revelar su nuevo oficio de mozo en un local de Long Beach, en New Jersey.

Ver también: "Olivia Wilde dirigirá la próxima película de Marvel"

Según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el propio agente de Matarazzo confirmó que el actor y varios miembros de su familia han optado por realizar este trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

The @sagawards is always a great time! Thank you for having us & congrats to all of the winners.

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Ante la suspensión de las grabaciones de la cuarta temporada de "Stranger Things", Matarazzo no ha tenido problema alguno en cambiar de oficio temporalmente, mientras se retoman los trabajos en el set.

También aseguraron que, a pesar del tapabocas y el gorro que debe usar como protocolo de prevención, muchos clientes reconocen a Gaten.

Gaten es uno de los actores de la serie que cuenta con más admiración del público, su carisma lo ha llevado a ganarse el aprecio de los fans y ahora entendemos por qué.

Esta nota habla de: