La misteriosa desaparición de la Tota Santillán

Desapareció en Miramar y apareció nuevamente en Mar del Plata después de 24 horas.

La misteriosa desaparición de la Tota Santillán

Por: Mendoza Post

La Tota Santillán fue protagonista de un preocupante episodio durante el día de ayer ya que su familia no recibió noticias de su paradero durante las últimas 24 horas.

Su hijo Coco fue a buscarlo a Mar del Plata.

El conductor estuvo en Miramar visitando un merendero y después tenía que volver pero no lo hizo y sus allegados comenzaron a alarmarse. Según informó el portal TN Show habría tenido un pico de estrés provocado por el exceso de trabajo.

Algunas versiones indican que la Tota habría dejado de tomar la medicación psiquiátrica.

Durante varias horas su familia estuvo incomunicada y la Tota estaba acompañado por un técnico del teatro en el que trabajaba. No hay precisiones sobre el estado de salud en el que fue encontrado pero habría sufrido un pico de estrés.

El abogado del conductor, Roberto Carsola, afirmó que se lo vio sobre un taxi y que intentó vender su celular para conseguir dinero. Finalmente apareció en Mar del Plata acompañado de un sonidista y un iluminador del teatro del Ángel. Su hijo Coco fue a buscarlo.

En julio de 2017 la Tota fue detenido por llevarse mercadería de un local en Vicente López. Luego fue internado en una clínica psiquiátrica, donde recibió tratamiento. Pudo salir adelante y en la temporada de verano trabajó en Mar del Plata, en el teatro, junto a Torry. También participó en eventos y en otras actividades.