El tiempo en Mendoza: puede llover esta noche pero sigue el calor agobiante

Esta noche se pronostican chaparrones pero mañana la temperatura llega a los 37º.

El tiempo en Mendoza: puede llover esta noche pero sigue el calor agobiante

Por: Mendoza Post

Este viernes y el fin de semana siguen los días calurosos y algo húmedos.  Se esperan chaparrones para esta noche pero recién el lunes baja la temperatura. 

En la zona cordillerana se espera buen tiempo sin vientos ni condiciones especiales.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo despejado y una jornada calurosa, pero se nubla hacia la noche y hay probabilidad de chaparrones. La temperatura rondará entre los 15º y los 31º.

Ver también: "El viernes amaneció con un nuevo aumento de combustibles"

Para mañana sábado, se prevé cielo algo nublado  y ascenso de la temperatura y una jornada agobiante. Mañana la máxima será de 37º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo despejado y calor. La máxima llegará a los 33º y la mínima a los 12º. Mañana la temperatura llegará a los 37º de máxima y no se pronostican lluvias.

Ver también: "Horóscopo: las parejas que deben renovar el diálogo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo algo nublado y tiempo cálido con chaparrones durante la noche. La máxima será de 33º y la mínima de 13º. Para mañana sábado se espera leve ascenso de temperatura con una máxima prevista en los 37º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo nublado y tiempo cálido con chaparrones en la noche. La máxima prevista es de 31º, con una mínima de 11º. Mañana se espera una jornada de cielo algo nublado  y una máxima de 36º

Esta nota habla de: