Súbete a mi moto: ex Menudo dijo que la serie "me da ganas de vomitar"

René Farrait se lanzó contra la producción. "Ya se conocerá la verdadera historia", lanzó.

Súbete a mi moto: ex Menudo dijo que la serie "me da ganas de vomitar"

Por: Mendoza Post

 Hace unos días se estrenó "Súbete a mi moto", la serie que cuenta la historia de Menudo, una exitosa agrupación musical de Puerto Rico, inicialmente infantil, que se creó en 1977. Formó parte de ella, por ejemplo, Ricky Martin. Uno de los ex integrantes de la banda, René Farrait, fue muy duro con las críticas hacia la producción de Amazon Prime.

Farrait expresó su bronca en las redes sociales, en donde compartió una imagen que decía: "¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo-karma. Nadie es una excepción... Tick tock".

"Realmente me dan ganas de vomitar... Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock... Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta", publicó.

La publicación en contra de la serie. 

Según Infobae, en la producción de Amazon se puede ver al personaje de René como un adolescente talentoso pero soberbio y rebelde.

Hoy estrena la serie sobre Menudo, el grupo del que surgió Ricky Martin

Los fanáticos, en las redes sociales, han tenido todo tipo de comentarios sobre la serie. Otros ex integrantes de Menudo no se han manifestado al respecto sobre la historia.

René Farrait en la actualidad. 

Ricky Martín lanzó su producción "Pausa" en plena pandemia

  


Esta nota habla de: