Ricky Martín lanzó su producción "Pausa" en plena pandemia

Sting, Residente, Diego El Cigala, Pedro Capó, Carla Morrison acompañan a Ricky Martin en Pausa, entre otros

Ricky Martín lanzó su producción "Pausa" en plena pandemia

Por: Mendoza Post

Ricky Martin sorprendió a  seguidores lanzando sin previo aviso un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas de música. Durante días fue compartiendo imágenes con el nombre de las canciones, pero nada hacía imaginar que los posteos anunciaban el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Click acá para escuchar el álbum "Pausa" en Spotify

Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan al cantante en Pausa, que acaba de lanzar en las plataformas digitales.

Escuchá "Simple" junto a Sting

"Al momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia", expresó el cantante.

"Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos", anunció en sus redes sociales, lo que causo un gran revuelo.

Escuchá "Cae de una" junto a Pedro Capó

El cantante puertorriqueño se inspiro gracias a sus emociones y a las experiencias vividas en los últimos meses durante esta pandemia para crear "Pausa". 

De esta forma,  muestra su lado vulnerable en cada canción  y sin meterse de lleno en ningún género musical. Desde que comenzó su confinamiento tuvo un objetivo y este fue que la gente tome conciencia sobre la importancia del amor como la mayor riqueza que tenemos los humanos.

Escuchá "Recuerdo" junto a Carla Morrison

La producción de "Pausa" estuvo a cargo de Ricky Martin quien junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, dieron vida a esta nueva producción. También contó entre sus colaboradores con , Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado,  y Rec 808 Second Tier, entre otros.

Escuchá "Quiéreme" junto a Diego El Cigala

Además de presentar estas nuevas producciones musicales, el cantante está trabajando de intensamente  para brindar ayuda a quienes más lo necesitan en este contexto de pandemia, fue así que en marzo comenzó una campaña para juntar dinero y así prestar ayuda a los médicos del mundo entero que trabajan incansablemente para luchar contra el Covid-19 y asistir a los afectados por este virus. 

Esta nota habla de: