#12O en Mendoza: Ramón, otra vez fue blanco de críticas

Hubo una bandera de considerables dimensiones que le pidieron no apoye la Reforma Judicial.

#12O en Mendoza: Ramón, otra vez fue blanco de críticas

Por: Mendoza Post

Este lunes se desarrolla en diferentes lugares del país la marcha del #12O, una convocatoria para expresar el descontento con el Gobierno de Alberto Fernández y las medidas tomadas con respecto a la cuarentena por el coronavirus y la crisis económicas. En Mendoza también hubo protestas y uno de los que recibió críticas fue José Luis Ramón.

Manifestantes mostraron en Peatonal y San Martín una bandera de considerables dimensiones que expresaba: "Diputado Ramón, no dé quórum para la Reforma Judicial". Una de las mujeres que lo estuvo sosteniendo le dijo al POST que "la dejó un hombre y se fue". Estuvo algunos minutos en alto y luego tiraron la pancarta en el medio de la calle.

Ramón, diputado nacional por Mendoza (hasta 2021, del Bloque Unidad y Equidad Federal), ha manifestado públicamente que apoyará la Reforma Judicial propuesta por Fernández y el Frente de Todos, lo que llevó a su ruptura con Protectora Fuerza Política y ha recibido críticas en las redes sociales. En marchas anteriores lo han catalogado de "traidor".

Un hombre llevó la bandera y luego se fue. ¿Quién la habrá hecho?

Banderazo #12O en Mendoza: una multitud marcha contra el Gobierno Nacional

Así como la mostraron, la tiraron.

Comenzó el banderazo del #12O en todo el país

Esta nota habla de: