Así son los "círculos del reencuentro" que implementó Godoy Cruz

Los vecinos pudieron volver a compartir al aire libre durante el fin de semana.

Así son los "círculos del reencuentro" que implementó Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Los vecinos de Godoy Cruz disfrutaron este fin de semana del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona con protocolos sanitarios que permitieron disfrutar de un espacio al aire libre este fin de semana largo.

En una prueba piloto monitoreada, grupos de entre 2 a 5 personas pudieron disfrutar del espacio de 13 a 19 durante este sábado y domingo.

La Municipalidad hizo una demarcación del espacio físico para permitir su uso y ocupación y evitar la propagación de contagios de Covid-19. Dispusieron sobre el sector parquizado 20 áreas de 3.50 metros de diámetro y la distancia entre los círculos fue de 5 metros a fin de garantizar el distanciamiento y permitir la circulación entre ellos.

Entre los vecinos que asistieron, el director de Derechos Humanos del departamento resaltó la medida del municipio con una foto en su cuenta de Twitter disfrutando al sol: "Después de meses, volver a sentir el pasto de un parque. Círculos de reencuentro, sensación de libertad".

Ver también: Alberto Fernández mandó al Gran Mendoza al aislamiento obligatorio

Los vecinos debían mantener la distancia y los protocolos. Sacar un turno antes de asistir al espacio y llevar vajilla individual, alcohol en gel y tapabocas.

Ver también: Comienza una semana calurosa en el Gran Mendoza

Esta nota habla de: