La Renault Oroch arrancó octubre con novedades para poder conseguirla

Nuevas posibilidades en medio de la crisis.

La Renault Oroch arrancó octubre con novedades para poder conseguirla

Por:Cuyomotor

La Renault Oroch comienza octubre con una financiación para no dejar pasar. La pickup chica del Rombo está disponible con importantes novedades.

Renault Mediterráneo, concesionario oficial de la marca del rombo en Mendoza, presentó a Oroch con la posibilidad de financiar hasta $450.000 del valor del vehículo en 18 cuotas fijas a Tasa 9,9%. Vale recordar que el precio sugerido de la Oroch, comienza en $1.439.100.

Ficha Oroch

La Renault Duster Oroch se comercializa con dos motorizaciones nafteras. Un motor 1.6 de 110 CV para las versiones de entrada y un propulsor 2.0 de 143 CV para las versiones tope. La oferta de Oroch contempla tracción 4×2 y 4×4.

Esta pick-up (la más grande entre las consideradas chicas) se ofrece con cabina doble como única opción y dispone de un total de seis versiones. La versión de entrada es Dynamique 4×2, la cual cuenta con motor 1.6 y transmisión manual de cinco velocidades.

Novedades para poder conseguirla.

Luego encontramos la opción Outsider, la cual demuestra ser más aventurera, pero manteniendo el motor y trasmisión manual. Por su parte los niveles Privilege y Outsider Plus incorporan motor 2.0 y caja manual de seis velocidades.

Ver: ¿Cuáles son las marcas con mayores ventas de 0KM en Mendoza?

En términos de medidas, Oroch tiene un largo de casi 5 metros, 1,82 metros de ancho, 1,69 metros de altura y 2,82 metros de distancia entre ejes. Una de sus características más importantes es su espacio de carga. Esta caja tiene un volumen de 683 litros y mide 1,17 metros de ancho y 1,35 metros de profundidad. Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno).

Confort y potencia.

Seguir leyendo en Cuyomotor