¿Cuáles son las marcas con mayores ventas de 0KM en Mendoza?

A nivel nacional Volkswagen mantiene la punta y de cerca lo siguen Renault y Toyota. Así está la situación en la provincia.

¿Cuáles son las marcas con mayores ventas de 0KM en Mendoza?

Por:Cuyomotor

A nivel nacional las ventas de vehículos 0km rondará las 300.000 unidades en este 2020, un 35% menos que el año pasado. Volkswagen con 41.135 unidades es líder y lo escoltan Renault  con 31.455 y Toyota  con 30.086. Fiat, Chevrolet, Ford, Peugeot, Nissan, Citroen y Jeep completan -en ese orden- la tabla de posiciones. Pero en Mendoza, esta realidad cambia, como si se tratara de una carrera de Fórmula Uno, con una pelea hasta el final.

La diferencia, según los últimos datos de ACARA, es que en Mendoza lidera Toyota, con la eterna pickup Hilux (que pronto se renueva) a la cabeza y con un mix de productos que dejaran la incógnita al parecer hasta el final de la carrera (digamos al 31 de diciembre).

De los modelos más vendidos, sólo 3 superan sus registros de 2019 hasta ahora: la T-Cross de VW (que no se vendía) y las Fiat Toro y el Cronos.

En Mendoza

Pero según datos que se manejan a nivel local en concesionarios, el share (participación de mercado) de Toyota en Mendoza durante septiembre fue del 18,83% y en el anual se anotan con el 16,64%.

Hablando de marcas, en nuestra provincia Toyota lideró el mes y también van punteros en el acumulado anual, seguidos por Volkswagen y Fiat. 

Así está el ranking en Mendoza:

1- Toyota HILUX

2- Chevrolet ONIX

3- Fiat CRONOS

4- Peugeot 208

5- Volkswagen GOL TREND 

Hace click acá para leer la nota completa en CuyoMotor.

Esta nota habla de: