Carmona contra Suarez: "Pone en riesgo a toda la sociedad"

El presidente del PJ local disparó contra el gobernador Suarez tras la conferencia de Alberto Fernández.

Carmona contra Suarez: "Pone en riesgo a toda la sociedad"

Por: Mendoza Post

Guillermo Carmona, presidente del Partido Justicialista Mendoza y ex diputado de la Nación, se expresó en sus redes sociales sobre lo acontecido en la tarde noche de este viernes cuando el presidente anunció que impondrá restricciones en diferentes ciudades del país, donde están incluidas regiones de Mendoza.

El discurso de Alberto Fernández se dio en contrapunto con las medidas de Rodolfo Suárez, quien el pasado jueves habilitó a partir de este sábado las reuniones familiares los sábados, domingos y feriados, en la misma modalidad en la que se encontraban antes de ser suspendidas, es decir de no más de 10 personas y de 9 a 23 horas. Además las restricciones por DNI no tendrán lugar los días viernes, sábados y domingos.

Tras el anuncio del jefe de Estado, el gobernador mendocino habló con el Post y lo confirmó: "Me opongo a cerrar Mendoza". 

Ver también: Suarez al Post: "Me opongo a cerrar Mendoza"

En ese contexto, Carmona se expresó: "La demagogia aperturista del gobierno de Suarez pone en riesgo a toda la sociedad mendocina. ¿Desde cuándo las decisiones sanitarias se toman a partir de sondeos de opinión y cálculos de rédito político?".  

"La maniobra de apertura indiscriminada de actividades previo a los anuncios del presidente, además de ser una medida irresponsable, constituye un acto de mala fe cuyas consecuencias serán sufridas por el pueblo de Mendoza", concluyó el dirigente político.

Alberto en su conferencia de este viernes

Ver también: Vuelve la cuarentena del miedo

Esta nota habla de: