Video: contrataron una grúa para ver a su amiga internada en el Fleming

La paciente lleva dos meses en el hospital y fue sorprendida por más de una docena de amigas.

Video: contrataron una grúa para ver a su amiga internada en el Fleming

Por: Mendoza Post

 Doce amigas que participaron de la sorpresa para Gabriela, una paciente de 52 años que está internada en el Fleming de la Ciudad de Buenos Aires desde hace dos meses por cáncer y que, por protocolo, no puede recibir visitas: contrataron una grúa "tijera" para llegar hasta lo más alto y poder verla, saludarla y brindarle su apoyo.

"Cómo no íbamos a venir. Sabía que te íbamos a poder ver. Estamos acá boluda, no lo puedo creer. No pueden con nosotros, Gabi", dijo una de las amigas de la mujer luego de alcanzar la terraza del edificio, tal como reprodujo Infobae. El video recorrió las redes sociales y conmovió por la acción llevada adelante. Llegaron con globos, carteles y estuvieron a una distancia de unos ocho metros.

Según El Día de La Plata, Gabriela y sus amigas se conocen hace más de una década en un grupo running de la capital bonaerense. Tuvieron contacto por videoconferencia, consideran que "no es lo mismo" que verse personalmente. "Es una mezcla de sensaciones debido a que no es una fiesta ni nada que se parezca, sino una forma de honrar una amistad de muchos años", expresó una de las participantes.

"Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora. Ella va a salir adelante", agregó.

Diez veces les dijeron que no y su padre murió en medio de la pandemia 

"Nosotras nos contactamos con ella por Zoom, pero a veces no es lo mismo y se nos ocurrió ir a visitarla de esta forma, y lo de la grúa es porque al no poder pasar por los protocolos necesitábamos elevarnos dadas las características del edificio", relató.

Las amigas que sorprendieron a Gabriela. 

El padre de Solange demandará a Córdoba por no poder despedir a su hija 

Esta nota habla de: