¿Quién ganó el rating del partido de la Selección?

La TV Pública apostó fuerte con Ángela Lerena en los comentarios, mientras que TyC marcó presencia con su clásica dupla. Los números.

¿Quién ganó el rating del partido de la Selección?

Por: Mendoza Post

La mesa estaba servida para ver el regreso de la actividad oficial de la Selección Argentina tras 460 días y las propuestas para seguir el partido eran dos y muy claras: TyC Sports y la TV Pública. ¿Quién ganó en los números?

El canal del Estado apostó fuerte y realizó una jugada que recibió buenas y malas opiniones. Ángela Lerena como comentarista dividió las aguas por diferentes motivos y las redes sociales fueron foco de elogios y críticas. Por su parte la señal de Torneos contaba con su tradicional dupla.

Entre ambas señales superaron los 36 puntos de rating en un momento del partido, pero la balanza se inclinó para el lado de TyC Sports, por poco, eso sí.

De Paoli y Senosiain lideraron el rating

Ver también: Análisis: lo mejor y lo peor de Argentina en el triunfo contra Ecuador

Según las mediciones, TyC tuvo picos de 18,2, mientras que la TV Pública llegó a 17,3. Mientras, sobre el cierre de la transmisión de ambos canales, la señal de cable marcó 17,4 puntos, mientras que el canal del Estado 14,8.

La Selección aburrió pero tuvo buenos números de audiencia

Ver también: Le quiso robar el penal a Messi pero la Pulga no lo dejó

Esta nota habla de: