Le quiso robar el penal a Messi pero la Pulga no lo dejó

El delantero Lucas Ocampos mostró toda su confianza y caraduréz y quiso hacerse cargo de la falta que le dio el triunfo a la Argentina.

Le quiso robar el penal a Messi pero la Pulga no lo dejó

Por: Mendoza Post

Argentina derrotó a Ecuador por 1 a 0 con gol de Lionel Messi de penal. El seleccionado comenzó de la mejor manera las eliminatorias, al menos desde el resultado, y el partido dejó una perlita que puede ser un buen indicio para lo que viene.

¿Qué pasó? Lucas Ocampos, quien recibió la falta que derivó en el gol, mostró toda su confianza y desfachatez y le preguntó a Messi si el penal lo iba a patear él. La Pulga, sorprendida, respondió que sí y terminó en gol de la Selección más allá de la buena estirada del arquero Domínguez.

Aunque fue casi inadvertido y todo pasó en segundos, algunos lograron darse cuenta de lo que pasaba y leyeron los labios del jugador del Sevilla. El momento no tardó en cobrar notoriedad en las redes sociales donde fue bien visto.

Ver también: Messi de penal: así fue el primer gol de Argentina en las Eliminatorias

El gesto de Ocampos es sólo una muestra de la confianza en si mismo y de su buen presente futbolístico, lo que genera una buena competencia en la Selección y pavimenta el terreno para cuando no pueda jugar Messi.

El martes la Selección Argentina jugará ante Bolivia en La Paz, si hay otro penal, ¿lo dejará patear la Pulga?

Messi convirtió el penal

Ver también: Análisis: lo mejor y lo peor de Argentina en el triunfo contra Ecuador

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: