Charlotte Caniggia tiene coronavirus y quedó afuera del Cantando - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020

El coronavirus se extiende dentro del "Cantando 2020". Primero fue Flor Torrente quien dio positivo al hisopado, luego se conoció el caso de Martín Salwe, locutor del programa. Ahora es otra participante, Charlotte Caniggia, quien debe afrontar a la enfermedad. 

Es por esto que Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca serán los encargados de reemplazar a Charlotte y su compañero, Cristian Sergio, y en esta ronda de tríos cantarán junto a Ivana Rossi. 

Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito, conductor del ciclo, habló de los síntomas que está teniendo la joven y contó cuál es la situación de su hermano mellizo. "Charlotte está con dolores de cabeza y corporales. Alex aislado y se va a hisopar mañana", señaló el periodista.

Minutos más tarde, y ya en el piso del programa, el conductor le mandó un saludo a la participante y explicó cuáles eran las medidas que había decidido tomar la producción para poder seguir adelante con el certamen. "Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales, así que está aislada, obviamente, ella y todo su equipo. Le mandamos un beso y ojalá se reponga pronto", comenzó diciendo.   

Y luego agregó: "Contamos que también fue aislado Alex, porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Y mañana, por protocolo, recién se puede hisopar. Así que los dos equipos están aislados y van a ser reemplazados, porque el ritmo ya está terminando. En principio, el de Charlotte está confirmado porque ya no llega a cantar, así que va a estar debutando en la pista Miguel Ángel Cherutti con su hija Bianca, junto a Ivana Rossi".

De Brito explicó que, en caso de que su hermano Alex diera positivo, también le buscarían un reemplazante.

Leer también: Cantando 2020: el homenaje a Bandana que encantó al jurado

Esta nota habla de: