Cantando 2020: el homenaje a Bandana que encantó al jurado

Lizardo Ponce y Lucía Villar eligieron a Lissa Vera, con quien interpretaron un popurrí de las mejores canciones del quinteto.

Cantando 2020: el homenaje a Bandana que encantó al jurado

Por: Mendoza Post

Lissa Vera, integrante de Bandana, acompañó a Lizardo Ponce y Lucía Villar en la ronda Tríos del "Cantando 2020". La presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado, que elogió la elección de la cantante que triunfó en los 2000 con el quinteto pop.

Con voto secreto, Nacha Guevara manifestó su satisfacción por el desempeño del grupo en la pista: "Me gustó mucho -dijo-. Estuvo vivo. Lissa, me encantó lo que hacés", le dijo a la cantante.

Por su parte, Karina "La Princesita" destacó la presentación: "Juntas suenan muy bien", afirmó en alusión a Lissa y Lucía. "Y vos, Lizardo -le indicó al participante-, tenés un progreso en cuanto a la actitud". El puntaje fue 8.

Oscar Mediavilla elogió a las mujeres del trío. Pero a Lizardo Ponce, no le fue también "Arrancaste derrapando, pero después, te sostuvieron las chicas", dijo y les puso un 6.

Por último, Moria Casán calificó al trío con 8 y opinó que "hubo mucho fuego". "Lizardo tiene un gran adelanto en cuanto a lo postural. Ya tiene otra pisada escénica", agregó.

Esta nota habla de: