Las 5 casas embrujadas del cine que existen en la vida real - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 8 Oct 2020Jueves, 08/10/20 atrás

A lo largo de la historia, el cine y las series  se usaron diversas casas embrujadas o que albergaron eventos paranormales y que agregaron un un elemento fundamental en las películas de terror. El recurso fue utilizado por distintos directores y allí suelen desarrollar las historias.

Lo interesante es que muchas de estas casas son reales y efectivamente afectaron a distintas personas. Por eso, estas son 5 series o películas que usan casas embrujadas de la vida real.

La maldición de Hill House

La serie de Netflix tiene dos temporadas y cosechó un gran éxito entre la audiencia. Efectivamente, la casa existe y fue encontrada por la producción en Georgia, Estados Unidos. Según expresaron los propios productores, la vivienda no recibió modificaciones pero sólo se usó el exterior.

Ver además:  Netflix en octubre: estrena series y trae películas que conocemos todos

El exorcista

La legendaria y reconocida película se grabó en una casa de Georgetown, Washington. Además, también apareció en una sesión del popular canal Destination América.

La película se grabó en una casa de Georgetown, Washington.

Pesadilla en Elm Street

La recordada película de los '80 usa una propiedad ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la casa no es conocida por estar embrujada ya que se usó en otras series y películas.

The Amityville Horror

Esta casa de Long Island es reconocida no sólo por aparecer en la película sino también por un famoso crimen, en el cual un chico mató a sus padres y sus cuatro hermanos a tiros.

En la vivienda un chico mató a sus padres y sus cuatro hermanos a tiros.

El resplandor

El clásico Stanley Hotel queda en Oregon, Estados Unidos y todo el tiempo recibe visitas de fanáticos y antes de la pandemia se organizaban distintos tipos de eventos.

Ver además: Tragedia: estanterías se derrumbaron y mataron a una empleada