Edgar Wright traerá a "The Running Man" de Stephen King - Mendoza Post
Sábado 20 Feb 2021 16 días atrás

 Como primicia de Deadline se supo que Paramount Pictures está buscando un trato con el guionista y director Edgar Wright  para hacer una adaptación de "The Running Man", la novela futurista de Stephen King  que el autor publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman. 

Si bien ya se hizo una versión en 1987, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, conocida como "Perseguido", esta vez Wright junto a Michael Baccal buscarán ser más fieles a la novela de King.

Todo indica  que Paramount le ha dado prioridad absoluta a esta realización sobre la novela que King realizó en 1982 como un libro de bolsillo, "un thriller distópico que todavía se siente profético en la actual colisión entre la cultura pop y la política, esto antes de que las redes sociales subieran las apuestas", anuncia el sitio.

El libro se basa en la historia que transcurre en  2017, con una sociedad convertida en un estado policial, donde la actividad cultural ha sido absolutamente censurada.  Mientras que el gobierno entretiene a la población transmitiendo un programa de televisión que muestra una carrera de criminales convictos que luchan por sus vidas. 

El programa lleva el nombre de "The running man" y es presentado por Daman Killian, mientras los corredores intentan no ser alcanzados por quienes le darán muerte. Pero si logran escapar podrán ser perdonados o liberados. 

Según se dice esta vez la adaptación llevará la historia futurista a 2025 y el protagonista será un hombre pobre que se sume a la carrera por necesidad.

 Ya está la Paramount, el director y guionista, ahora comenzará el camino para encontrar al nuevo corredor para la historia de Stephen King. 

Esta nota habla de: