Mel Gibson vuelve al cine de acción - Mendoza Post
Mel Gibson vuelve al cine de acción

"Hot Seat" se llamará la película en la que el actor protagonizará a un ex hacker que debe ingresar a un banco para solucionar una situación explosiva.

Mel Gibson vuelve al cine de acción

Sábado 16 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El actor australiano Mel Gibson que estuvo interpretando a un Papá Noel enojado, cambiará ahora de rol en "Hot Seat", donde según anuncio Deadline regresará en "modo héroe", de la mano de Grindstone Entertainment, empresa de Lionsgate.

Dirigido por James Cullen, el filme comenzará a filmarse a partir del 1 de noviembre en Nuevo México y Gibson interpretará a un ex hacker, con una historia basada en un escrito de Leon Langford y Collin Watts.

En Hot Seat un ex-hacker "se ve obligado a irrumpir en instituciones bancarias de alto nivel por un hombre anónimo que colocó una bomba debajo de su silla en su oficina. Gibson interpreta al hombre que debe intentar penetrar el edificio con trampa explosiva para sacar al joven del asiento caliente.

Randall Emmett y George Furla están produciendo con Bressack y sobre este nuevo proyecto dijeron que:"Esta es nuestra tercera película con Mel y no podríamos estar más felices de continuar la relación con un artista tan icónico y excepcional".

Te puede interesar Halle Berry debuta como directora de un filme de artes marciales

Esta nota habla de: