Compra online: ¿qué precio tiene la Toyota Hilux GR?

Los detalles de esta impresionante máquina.

Compra online: ¿qué precio tiene la Toyota Hilux GR?

Por:Cuyomotor

Octubre comenzó y de la mano las marcas actualizan sus precios. En esta nota repasamos los precios online y te contamos cuánto cuesta la picante y deportiva Toyota Hilux GR que podrán encontrar en Toyota Yacopini.

Para quienes estén interesados, esta imponente edición especial de Hilux se encuentra disponible en plataforma online con precio sugerido para octubre de $ 3.922.200.

¿Cómo conseguir GR o cualquier vehículo de la marca?

Toyota Yacopini utiliza un novedoso sistema en su web. Ingresando a este link https://yac.e.toyota.com.ar/, podrán elegir el Toyota que buscan, configurarlo a su agrado, incluyendo la recepción de un usado como parte de pago y más importante, elegir la metodología de pago del 0KM, sin olvidar que este servicio ofrece precios y financiación especiales.

Hilux GR en detalle

La Hilux GR pertenece a una serie especial de la pickup que lleva en todo su esplendor la firma del Gazoo Racing, la división de competición de la marca japonesa que participa en distintos eventos deportivos con vehículos.

Para impulsarse esta camioneta emplea un motor Toyota 1GD 2.8L de 177cv de potencia y 420Nm de torque con transmisión manual de 6 velocidades o 450Nm de torque con transmisión automática, también de 6 velocidades.

Podés seguir leyendo esta nota haciendo click acá.