Regala empanadas a quien done plasma en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 1 Oct 2020

Una nueva mujer se suma a la campaña solidaria para que más mendocinos recuperados de coronavirus donen plasma para quienes más los necesita. En esta oportunidad se trata de una sanrafaelina que decidió entregar empanadas a quienes tengan el gesto altruista.

Hace unos días este medio reveló que una joven regalaría tartas de coco a quienes se sumaran a la cruzada solidaria. Al ver esta noticia, Viviana Silioti decidió aportar su parte y también premiará a quienes concurran a donar.

"Por medio del Facebook conocí a Micaela y pensé yo sé hacer empañadas, muchas veces he hecho para vender con la receta de mi mami, asique puedo dar algo en son de agradecimiento. Es dar amor, yo soy humilde, pero esto lo hago de corazón porque la vida me ha enseñado a que uno debe dar a modo de devolver lo que Dios me da todos los días", contó Viviana a Media Mendoza.

Viviana Silloti se suma a la campaña.

Al mismo tiempo, relató que perdió hace poco tiempo a una hija y que luego de transitar el duelo, hoy decide que su granito de arena puede significar un gran aporte a la sociedad.

Ver: Una joven sanrafaelina regalará tartas a donantes de plasma

Por último, desafió a los sanrafaelinos y dijo esperanzada que "ojalá tenga que hacer muchas docenas de empanadas".

Habrá premio para quienes donen en San Rafael.

Ver: Coronavirus: Mendoza "sale a buscar" donantes de plasma

Esta nota habla de: