Una joven sanrafaelina regalará tartas a donantes de plasma

Micaela Pérez decidió sumar su granito de arena para intentar colaborar con quienes padecen la enfermedad.

Una joven sanrafaelina regalará tartas a donantes de plasma

Por: Mendoza Post

En medio de la pandemia de coronavirus hay quienes deciden mostrar su lado más solidario y tratar de aportar su granito de arena para colaborar con los pacientes que padecen coronavirus.

Uno de estos casos se da en San Rafael. Se trata de Micaela Pérez, una joven que decidió regalarle una "tarta de coco" a todos los que donen "plasma" para poder ayudar a las personas que están sufriendo la enfermedad y que necesitan el gesto por parte de los recuperados de Covid-19.

La muchacha posteó su intención en un grupo de compra-venta de Facebook y rápidamente la publicación se llenó de miles de likes y felicitaciones. "Gente, les quiero comentar que voy a estar donando unas tartas de coco para todas aquellas personas que donen plasma. Hoy necesitamos estar más unidos que nunca. El que se quiera comunicar conmigo que me escriba al whatsapp 2604625911", aseguró la joven solidaria.

"Entre todos podemos" y "nadie se salva solo", fueron otras dos frases que dejó ella para dejar en claro la importancia de ser solidario en medio de la pandemia. Será cuestión de días para ver cuántas tartas logra entregar la especialista en este tipo de platos dulces.

Ver: Iibuprofeno inhalado: un mendocino contó cómo se mejoró de coronavirus

Ver: Cuáles son los tratamientos más prometedores para el Covid-19


Esta nota habla de: