Furia: compró un auto, no le gustó y destrozó un Audi en la agencia

Ocurrió en Junín, Buenos Aires. Este hombre y dos personas más fueron detenidos y acusados de varios delitos, como amenazas, lesiones y daños.

Furia: compró un auto, no le gustó y destrozó un Audi en la agencia

Por: Mendoza Post

En una concesionaria de autos de la localidad bonaerense de Rojas, partido de Junín, un hombre vivió su día de furia. No le gustó el coche que compró, fue hesta la agencia, discutió con el dueño, lo amenazó y destrozó con un hacha otro vehículo que estaba a la venta. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ahora, este "cliente" fue imputaron por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas contra las 3  que estaban en el lugar.

Según trascendió, la operación comercial se realizó en los últimos días. Pero no le gustó el coche que había comprado y llegó hasta la concesionaria con dos acompañantes para quejarse. Pero no solo se quejó, también destrozó un Audi.

Luego del ataque, el sujeto escapó pero fue detenido por la noche cuando junto con sus cómplices intentó pasar el peaje de ruta nacional 188 y quedaron atrapados en el operativo cerrojo que había desplegado el Comando patrullas y la policía local.

Según confirmó una fuente cercana a la causa al sitio Junín 24, uno de los tres arrestados tenía prisión domiciliaria y había violado la medida para participar del ataque a la concesionaria.

Ver: Video: una senadora hizo una fiesta y se emborrachó, harta de la cuarentena

En el lugar donde se hizo el operativo también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Andrés Rosa y el director de Seguridad, Luis Chami, junto al titular de la Jefatura Departamental comisario inspector Ariel Gallinotti.

Ver: Los tratamientos contra el coronavirus con más eficacia

Esta nota habla de: