Justin Bieber a Hailey Baldwin: "¡Tengo tanta suerte de ser tu esposo!" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 30 Sep 2020

El amor de los famosos suele captar la atención de los fans. En esa línea, Justin Bieber y Hailey Baldwin gritan su amor a los cuatro vientos. La pareja celebró a través de las redes sociales su primer aniversario desde la boda, festejo que tuvo invitados.

Justin compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la fiesta de su boda, aparece junto a Hailey Baldwin besándose.

Acompañó la romántica instantánea con un mensaje en el que confesó sentirse afortunado por ser el esposao de Baldwin, además, aseguró que su esposa lo enseña cada día a ser feliz.

"Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa y dulce niña".

Hailey Baldwin también posteó la misma fotografía y festejó que se cumpliera el primer año de "la mejor boda".

Ver: Aparecieron fotos íntimas de Moria y Carlos Menem en Olivos

"Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez".

Bieber y Baldwin contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York, pero la pareja, una de las más populares y seguidas ahora mismo en el mundo del espectáculo y de la prensa rosa, organizó una gran celebración en 2019 para festejar, ahora sí por todo lo grande, su boda junto a sus seres queridos.

Ver: Lali y Miguel Ángel Silvestre, a puro piropo: ¿Hay romance?

La ceremonia tuvo lugar en un hotel de lujo de Carolina del Sur, la revista People aseguró que algo más de 150 personas presenciaron el nuevo "sí, quiero" por parte de la pareja.

Entre los invitados, siempre según esta publicación, figuraban las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls, así como el representante de Bieber, Scooter Braun.

La primera noticia oficial de la boda entre Bieber y Baldwin se conoció en julio de 2018, cuando el cantante confirmó en las redes sociales los rumores que señalaban que se casaría con la sobrina del actor Alec Balwin.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", apuntó entonces Badlwin.

Ver esta publicación en Instagram

Fully caught The date weeknd

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

La pareja se comprometió el 7 de julio de 2018 durante unas vacaciones que pasaron juntos en las Bahamas.

Esta nota habla de: