Lali y Miguel Ángel Silvestre, a puro piropo: ¿Hay romance?

Ambos compartirán pantalla en una serie de Netflix y parece que la química entre ambos va más allá de la ficción.

Lali y Miguel Ángel Silvestre, a puro piropo: ¿Hay romance?

Por: Mendoza Post

Luego de que Lali Espósito anunciara su separación de Santiago Mocorrea, con quien tuvo una relación de tres años, en las redes ya insinúan que la cantante ya tiene a alguien especial en su corazón: se trataría del galán español Miguel Ángel Silvestre, quien actúa en la serie "Sky Rojo", ficción donde la actriz y cantante también tiene un papel.

Todo habría comenzado luego de que Lali se mudara temporalmente a Madrid para continuar con la etapa final de las grabaciones de la ficción de Netflix. Allí conoció al actor español de 38 años que ya tiene peso en el mundo de la ficción protagonizando "Sense 8", "Velvet" y "Sin tetas no hay paraíso".

Las sospechas comenzaron luego de que ambos se piropearon en Instagram. La argentina comentó una foto del galán, a lo que Silvestre halagó una imagen de Lali muy provocativa en ropa interior.

La relación de Lali y Santiago llegó a su fin.

El periodista Gonzalo Vázquez fue quien advirtió en Twitter sobre los guiños que intercambian en Instagram ambos artistas. Señaló los llamativos "Me gusta" que se dejan mutuamente en fotos de alto voltaje y los halagos que se dedican en los comentarios.

La "prueba" más directa fue la contundente frase que le dijo el español durante una transmisión en vivo de Instagram: "Me vuelves loco, me encantas, todo". 

Esta nota habla de: